• Arica, Chile
  • 09, Septiembre 2015

Anfp

Venta de bonos eliminatorias

SEÑORES anfp

Me gustaria pudiesen transmitir este mensaje al personal que tomaría la decisión de vender las entradas como bono para las Eliminatorias de Rusia 2018. Se debe pensar que Santiago no es Chile y los que somos de regiones no podemos comprar pasajes aereo para cada partido , si compramos las entradas como BONO. Por ende se debe pensar un poco mas en las regiones que si bien en mi caso particular he comprado ya los pasajes para el partido de CHILE – BRASIL , intentando asegurar los pasajes y no asi las entradas . Por ende si solo venden Bonos , debere también comprar todos los pasajes aereos para cada partido del bono que me hara hacer comprar la ANFP. por favor las personas de regiones solicitamos que puedan pensar un poco mas alla de Santiago y habemos Chilenos desde Arica a Punta Arenas que queremos asistir a estos eventos que representa a un Pais y no a una ciudad.Finalmente la reclamos.cl/empresa/anfp">ANFP terminara vendiendo de todas formas todas la entradas para los partidos individualmente y no llenandose los bolsillos de una vezDesde ARICA
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Anfp - X salubridad

No Resuelto 1. Hasta la fecha niuna respuesta