• Providencia, Chile
  • 29, Marzo 2017

Artículos Computacionales

Mala atención

SEÑORES computel

Llegamos a buscar una solución por una tarjeta de memoria marca Kingston que no funcionaba en el teléfono Samsung J7. Cuando tratamos de hablar con el vendedor, un hombre de pelo blanco que al parecer es el dueño, nos contestó de manera violenta y mal educada, acusandonos de querer engañarlo cuando le dijimos que la tarjeta estaba buena. Tratamos de buscar una solución de buena manera pero el estaba fuera de si, razón por la que finalmente dijo "Me aburrieron, paseme la tarjeta y le devuelvo el dinero". Le entregamos la tarjeta y nos pidió la boleta, por lo que tuvimos que ir a buscarla y volver. Cuando llegamos a la tienda, seguia violento y nos preguntó si teniamos dos mil pesos porque solo tenía billetes de diez mil pesos y la tarjeta costaba $8.165. Tuvimos que ir a buscar el dinero porque no pretendía ayudarnos y nos dirigimos por tercera vez a la tienda y cuando llegamos nos hablo por primera vez en un tono adecuado diciendo que ahora si tenía dinero y nos lo entrego, pero con actitud despectiva en todo momento.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.