• Melipilla, Chile
  • 30, Septiembre 2015

Buses Palmira

Mala voluntad del chofer

SEÑORES buses palmira

Tomé el bus Palmira de las 10 AM en Santiago, con destino a La Boca, Navidad. Yo me bajé en el km 12 de la ruta. El auxiliar muy amable, pero el chofer, en forma agresiva le llamó la atención al auxiliar diciéndole que no suba más gente que se baje en ese sitio porque no hay paradero ahí, en circunstancia que hay un gran espacio en la entrada de las parcelas, que es un camino servidumbre nuestro donde no hay inconveniente para detenerse ya que no es una calle, es nuestro camino privado. Además el chofer de muy mal humor cuando se dirigió a mi para decirme lo mismo, un roto.esto sucedió hoy 30 de septiembre.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden