Palmira

25 Febrero, 2021 - 16:08
Aún no recibo respuesta alguna del reclamo
  • La Granja, Chile
  • 10, Febrero 2021

Buses Palmira

Baños y asientos

SEÑORES palmira

Buenas tardes, hoy compré pasajes para viajar a la 5 región, esto no es la primera vez que al viajar los baños están cerrados con llaves o los asiento están malos, es un viaje largo y uno requiere el uso del sanitario y que los asientos se puedan echar para atrás, para algo uno paga.Favor de arreglar esos temas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le saquen los candados del servicio sanitario y hagan mantenimiento a los asientos de los pasajeros
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden