• Iquique, Chile
  • 19, Septiembre 2016

Buses Ramos Cholele

Pasaje duplicado

SEÑORES ramos cholele

Me subo con mi señora a un bus de esta empresa habiendo comprado los pasajes una semana antes con fecha y hora establecida como corresponde, y vemos que hay una persona sentada en uno de nuestros asientos, estuvimos cerca de 30 min parados porque el auxiliar no era capaz de darse cuenta que la hora que tenia la persona que estaba sentada NO coincidía con la del bus. Además el chofer con nombre Jorge Gonzalez decía en todo momento palabras al aire: "vámonos nomas no es problema de nosotros, estamos atrasados vámonos con los que están arriba del bus" haciéndonos sentir incómodos en todo momento mientras el auxiliar trataba de solucionar el problema (además yo con mi señora embarazada). Agregando a esto la persona que vende pasajes también decía palabras similares al chofer (entre vendedora de sucursal y chofer conversaban aparte y nos mandaban indirectas). Estos hechos fueron en terminal de la serena a las 15:00 bus destino a Iquique día 19 de septiembre de 2016.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.