estafa

2723 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Bastet Rascadores

Bastet Rascadores - No llega el producto y no quieren devolver el dinero

Publicado el 2024-04-18
Compré un rascador con ellos el día 04-02-2024. Con fecha 18-04-2024 aún no me llega mi producto. Me han reagendado ya como 5 veces la entrega de mi producto y no pasa nada. No mandan mensaje o correo explicando lo sucedido, uno tiene que andar persiguiéndolos para que te den una explicación. Me dicen que están colapsados con muchos pedidos por lo que les solicito entonces que me devuelvan mi dinero, a lo cual no responden nada y te dejan de hablar cuando les pides esto. Luego de muchos intentos posteriores te vuelven a responder pero solamente para reagendarte nuevamente, nunca responden nada respecto a la devolución del dinero. Tienen los comentarios bloqueados en Instagram y en Facebook, justamente para que la gente no los desenmascare de que son una estafa. Los datos de la empresa son Baste Spa, Rut: 76.523.101-9. La persona responsable de la empresa se llama Catherine Patricia Larenas López, Rut: 17.961.413-8 según información que se puede conseguir de manera fácil por internet. Dejo este reclamo para que otras personas no sigan cayendo en esta estafa. Hago un llamado a que ayuden reportando sus redes sociales, Instagram y Facebook ya que son páginas que han ganado muchos seguidores, ya que debe ser gente que lo sigue por las bonitas fotos que suben sin saber la triste realidad que hay detrás al ser esto una estafa.

Basko Fitness - Despues de pagar por Webpay Plus se pierde todo contacto con la empresa y sin posibilidad de contacto para devol

Publicado el 2024-04-18
Realizo la compra por la pagina de BASKO FITNESS de un par de mancuernas el dia 16 de abril pagando por la plataforma de Webpay Plus , voy a revisar la boleta de compra en mi correo y nada, he esperado pacientemente y sin respuestas, el numero telefonico no responde, los correos electronicos enviados no tienen respuesta, he buscado la direccion de sus bodegas y NO EXISTEN, llame al complejo El Cortijo en Renca y me confirman que no tienen bodegas, en estos momentos pienso que es una estafa. No me explico como las empresas que intermedian los pagos con los banco hacia estas empresas no tienen mas medidas de seguridad para que uno sea advertido de un posible fraude. Seguire esperando por el milagro pero en relidad somos muy vulnerables y la legislacion en Chile permite todo tipo de abusos. Gracias.
Mega

Megavision - Mega go cortado

Publicado el 2024-04-18
Pague $2990 por suscribirme a mega go, pero me funciono 16 dias y al 17 me lo cortaron esto es una estafa del canal exijo una solución
Blue Express

Blue Express - No me entregan mi pedido

Publicado el 2024-04-18
Me dijeron que habían ingresado mal la dirección cuando nunca fue así, llamo y solo dicen que deben actualizar información de bodega cosa que nunca hacen llamo y no me entregan información solo me dicen que no saben nada de bodega y que aveces los plazos son de meses, ya es demasiada la Estafa que hacen, cambiando direcciones cuando nunca estuvo mal ingresada y cada vez que reclamo me cortan o no me contestan los operadores de WhatsApp
KFC

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Publicado el 2024-04-18
Numero Pedido: 1149124145 EL Pedido que hice ayer, a través de la app no fue despachado a mi domicilio. Me llegó un correo indicando cancelación después de dos horas y media de haber realizado pago. Después de tres llamados telefónicos al número que tienen publicado en la web de KFC para servicio al cliente, me contesta otra empresa. Pedidos Ya. Quienes me informaron que los chicos delivery no habían querido llevarlo. Además, teléfono publicado en la web es un número extranjero que no está suscrito a whatsapp. Por lo que es imposible comunicarse. Tampoco llegó boleta. Instrumento tributario obligatorio que debe entregar la empresa a quién se le paga un servicio. SOLITO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO, ADEMÁS DE UNA EXPLICACIÓN SERIA POR PARTE DE KFC.

Wisplan - Empresa no existe, no hay trabajadores, no hay casa matriz, no hay soporte, es una estafa

Publicado el 2024-04-18
No hay trabajadores para solucionar los problemas cuando se les cae el enlace. No responden nunca, no hay llamados, la página no tiene información real, no hay como comunicarse ni donde ir a reclamar el pésimo poder de respuesta que tienen. Es una persona que mintió para hacer creer que tiene una empresa, pero al estar solo no es capaz de abarcar lo necesario para cumplir con los contratos que firma. Solicito indemnización.

Clima ingeniería - Estafa

Publicado el 2024-04-18
El señor Wilson Perez fue técnico de Enel y ofrece equipos e instalación a clientes que ya atendió. favor no le compren ya que es una estafa. Su pagina es https://sites.google.com/view/climaingenieria/inicio Teléfono +56940343237
Abcdin

Abcdin - vendedor pone garanti extendida sin preguntar

Publicado el 2024-04-18
En la tienda abcdin de lebu sucursal 741 un vendedor de telefono pone garantía extendida sin preguntar al cliente ni informar sobre ella, me lleve este horrible momento hoy por la tarde, tras comprar el teléfono me entere de lo que había hecho. es claramente una practica ilegal porque ademas el telefono indicaba en su vitrina un precio superior al real con tarjeta abcdin para que yo no notara el precio elevado y no notara la garantía extendida, adjunto fotos de la devolución y también del producto a precio elevado que tenian en vitrina para hacer la estafa.

Liquimarket.ltda. - Estafa compra no llegó

Publicado el 2024-04-17
Realice una compra en Líqui web de detergente la cual la empresa de delivery no la entrego diciendo que estuvieron fuera de mi casa con una foto de otro lugar desconocido solo espero que me devuelvan el dinero hice el reclamo al Sernac pero hoy en día no tienen poder no pasa nada quizá perderé mi dinero bueno no sería la primera en varios años he perdido 5 reclamos ninguno sigue adelante y uno pierde tiempo pero por último que la gente sepa dónde no comprar