Sacan del aire programas

Sacan del aire programas

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Chilevision

Estoy muy molesta ya que hace algún tiempo estrenaron Jesús, una de las series más buenas, bonitas y de calidad sin previo aviso.... Primero acortaron los días de transmisión para luego a través de un aviso gráfico avisar que se podría ver por Internet... Que pasa aquí con los televidentes... Ademas cambiar algo nuevo por capítulos repetidos de programas antiguos... cada vez me decepciona mas la televisión chilena... Basando todo en numeros pero sin pensar en la gente que no tiene acceso a Internet. Esa falta de respeto hace que cada vez pierdan más credibilidad... Una serie de esta calidad no se encuentra todos los dias.... muy molesta por estas desiciones burocráticas... Y una vergüenza para quienes amamos el proceso creativo de las personas, el teatro y la interpretación, además una vergüenza que esa calidad de actores y producción se den cuenta que en Chile no se respeta a los espectadores y saquen de pantalla sin aviso un excelente programs... Quizás a ustedes no les haga sentido pero a mucha gente si. Esto va mas allá de la creencia que pueda tener cada uno de nosotros.. Se llama respeto y de verdad Espero recapaciten por faltarle el respeto a la audiencia

Objetivo: Desahogarme
Tengan más respeto por la audiencia...
Autor: T.P.
Publicado por: IP 200.83.142.68 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 22:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Chilevision
Peralillo: Ahora Ya tiene un horario establecido eso me gusta que respeten a los televidentes Muchas gracias ahora sí no me perderé nada más
Chilevisión
Las Condes: Al menos una explicación de pirqué suspendieron Jesús y alegría porque alargaron un dïa Amor de familia. Era de lunes a viernes y sin aviso la dejaron de lunes a miércoles. Anoche la dieron un día jueves, ojalá llegar al horario original
Chilevisión
Ñuñoa: No hay respeto por el espectador. En mi casa no se escuche ni se ve Chilevisión.
Chilevisión
Providencia: A Chilevisión no le importan los televidentes. Por eso no hay que seguirlos. Yo los descarté . Para mí no existe Chilevisión en mi tv.
Chv
Pedro Aguirre Cerda: Estimados por lo menos se tomaron la molestia de responder a mi reclamo,pero eso no quiere decir que volverá la serie a la pantalla,espero que a futuro tengan más consideración con el televidente...gracias
Chilevision
Ñuñoa: Señores, buenas tardes Cuál fue la solución en relación al reclamo?
Chilevisión
La Florida: Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de chilevisión , por haber sacado primero de pantalla abierta novela una mujer desconocida y después la seguí por chilevisión online termino primera temporada y no la han seguido dando, insisto en la falta de respeto , con esto por supuesto evito ver algún programa de ese canal ya que lo mas seguro es que no sera la primera vez , ya que mi marido seguía Jesús y también.- la sacaron , muy poco serios .- La SOLUCIÓN por supuesto es que la restablezcan y sigan con la segunda temporada de una mujer desconocida.- mi nombre es Carmen Montoya Bazán.-
Chilevisión
La Cisterna: Siguen dando muy tarde la telenovela, y la hora que anuncian no la cumplen.
Chilevicion
Temuco: No respondieron al comentario no ponen ni un capitulo siquera de jesu que buelva jesus por favor una hora aunque sea en el dia oh los savados y domingo que les cuesta malo que pones series repetida estamos cansados de estar viendo cosas repetidas que no aportan en nada ni cosas entretenida para los niños ponen
chilevisión
Ñuñoa: agradecería saber si el canal puede exhibir Jesús a las 7:00 a.m. u otra hora que puedan para compensar nuestra desazón espiritual. O ir a ver la serie al canal de un round, en un día y horario prefijado. Lo que gusten, pero no pueden ser tan indiferentes con los efectos de sus cambios de programación en buena parte de su audiencia. Hay algo que se llama respeto que deben conciliar con sus intereses comerciales.