Muy Mal

6 Abril, 2016 - 14:21
Puse una denuncia en el SERNAC. rápidamente se realizó la denuncia contra la empresa. Una semana después, Se comunicó conmigo una señorita Paula Isla ([email protected])
(hace ya 2 semanas atrás)
Quien me dijo que tomarían las medidas necesarias para solucionar el problema.
Al día siguiente volví a recibir llamados de cobranzas y así ha seguido hasta la fecha.
Le volví a escribir a esta persona quien no me respondió.
Y los llamados continúan por más que bloqueo los números entrantes con sus grabaciones de cobranzas inexistentes.

Esto es un atropello tanto público como personal y hostigamiento por parte de la empresa y su agencia externa de cobranzas.
  • Santiago, Chile
  • 23, Marzo 2016

Legaliza

Spam de llamadas no deseadas

SEÑORES legaliza

recibo llamadas todo el dia. a veces mas de 30 llamadas.estoy harto de tener que bloquear cada numero nuevo que utilizan para realizar las llamadas. Exijo se me deje de molestar. Ahora ya!
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Legaliza - Llamadas acosadiras

No Resuelto Solo Ahora Llaman Dos Veces En La Semana. Necesito se resuelva pronto

Legaliza - Llamadas constantes por deuda inexistente

No Resuelto Siguen Llamando. Aun llaman por una deuda en Chevrolet que no me pertenece

legaliza - maltrato de parte de ejecutiva

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados