Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Abril 2018
  • Número: 495468

Constructora Byc

Instalaciones sanitarias

SEÑORES constructora ebco

PRESENTE


Compre en el 2011 un departamento ejecutado por esta constructora. Desde el inicio han habido problemas de filtraciones y durante los primeros 5 años se respondió con la post venta. Pero ahora que ya se salio del periodo de garantía inicial están fallando las conexiones de agua valiente y fría en todos los pisos.El tema de agua es constante y ni decir de una filtración que lleva años y recién la constructora esta viendo si responde. PESIMO e contratista sanitario, todos los termofusiones se rompe, es pan de cada día que se reviente una cañería y que los propietarios tengamos que correr con gastos y malos ratos por que la constructora hace mal las cosas. recomiendo fijarse bien que constructora ejecuta pro que si no será un sin fin de disgustos y gastos.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.