• Quinta Normal, Chile
  • 30, Abril 2018

Ebco Constructora

Instalaciones sanitarias

SEÑORES constructora ebco

Compre en el 2011 un departamento ejecutado por esta constructora. Desde el inicio han habido problemas de filtraciones y durante los primeros 5 años se respondió con la post venta. Pero ahora que ya se salio del periodo de garantía inicial están fallando las conexiones de agua valiente y fría en todos los pisos.El tema de agua es constante y ni decir de una filtración que lleva años y recién la constructora esta viendo si responde. PESIMO e contratista sanitario, todos los termofusiones se rompe, es pan de cada día que se reviente una cañería y que los propietarios tengamos que correr con gastos y malos ratos por que la constructora hace mal las cosas. recomiendo fijarse bien que constructora ejecuta pro que si no será un sin fin de disgustos y gastos.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.