• San Joaquín, Chile
  • 27, Enero 2020

Ebco Constructora

Discriminacion laboral

SEÑORES ebco

hola trabajo para un a empresa de la construccion como subcontrato para la firma ebco y hemos venido siendo afectados en actos de discriminacion en la subida y bajada de personas en el montacarga pues creo que es obligacion de la empresa subirnos y bajarnos a cualquier hora del dia con herramientas ellos se niegan a hacerlo y muchas veces nos toca bajar por las escalas de pisos superiores a 20 pisos con pesos de grandes herramientas ellos nos dicen que solo hay un horario dipuesto para eso nos toca rogar para que a uno lo bajen en ocasiones no lo hacen argumentando que no les corresponde hacerlo lo considero discriminatorio pues trabajamos para dicha empresa en subcontrato gracias
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.