Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539328

Constructora Magal

Ruidos de bomba de agua

SEÑORES constructora magal

PRESENTE


En el año 2014 compre un departamento nuevo en el edificio jardines de olivares en Miguel de olivares en Santiago centro, desde el día de la entrega los Ruidos de la sala de bombas de agua son insoportable, los ingenieros hasta destruyeron mi baño para aislar, claramente no funcionó, la inoperancia y el pésimo trabajo primó en esta oportunidad, ya que el trabajo y y la confección de las bombas de agua se hizo mal, han pasado 4 años y constantemente está sonando en la noche sobre todo, cada cierto tiempo suena, ahora llevo un mes durmiendo con ruidos, realmente insostenible, la constructora ahora no responde tirándole la pelota a la administración, en resumen es una empresa que no se hace cargo de sus errores y trabajos mal hechos, aparte de problemas con la piscina y los quinchos, si usted quiere comprar un departamento con la reclamos.cl/empresa/constructora_magal">Constructora Magal evalúelo, ya que no se hacen cargo de los trabajos mal hechos
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana
No Resuelto Publicado el 05-01-2018

No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.