• Quinta Normal, Chile
  • 18, Octubre 2016

Constructora Nahmias

Despido injustificado

SEÑORES constructora nahmias ltda.

yo miguel salgado sufri un accidente laboral en la reclamos.cl/empresa/constructora_nahmias">Constructora Nahmias y me llevaron a una clínica particular según ellos era un apretón no mas, los días pasaron y llegamos alos cuatro meses y me dejaron solo, me llamaban para saber cuando volvia a trabajar . me moleste ya que mis licencias medicas no me las cancelaron ,denuncie ala inspección del trabajo la cual fiscalizo y los multo con 100 utm por no confeccionar la diat. y decidi demandar por daños y perjuicios .la cual fue aceptada por tribunales la cual me pagaron una indemnización.sin contar las veces que vinieron a mi depto. a ofrecer plata para retirar la demanda la cual no acepte.y quedando una clausula que no me podían despedir después que llegara de mi licencia medica de la achs y al dia de regresar me indican que por orden de gerencia estoy despedido y cuatro días después me llega una carta de aviso de despido por el articulo 159 nº5 .por favor hasta cuando las constructoras abusan de los trabajadores si uno no interpusiera demandas y no reclamara quien los fiscalisa quien los controla hasta cuando tenemos que seguir aguantando,esta es una vergüenza de constructora
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar