• Coronel, Chile
  • 28, Junio 2017

Constructora Salfacorp

Enfermedad. profesional

SEÑORES salfacorp

Mi nombre es Carlos Alberto Belmar Salgado ,rut 6042xxx-x,hacen seis meses aproximadamente,que envíe mis documentos al COMPIN,y no e tenido respuesta alguna,estoy en una situación bastante difícil,ya no puedo caminar a un 100%,,debido a mi enfermedad a los huesos ,económicamente,,mal,no puedo trabajar .escucho cada día menos ,solicitó a uds aguilizar mi trote por favor ,mi situación económica está muy difícil .espero una respuesta lo antes posible por favor.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2017 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar