Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Arica, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

En espera!

SEÑORES correos chile

esde el 6 de marzo! En la espera de aforo físico! Cuanto tiempo más hay que esperar?Por lo menos den una fecha si es 1 mes o 2 meses, pero no nos dejen si respuesta o con el “copia -pega” respuesta de m** de “ hemos tomado conocimiento de su reclamo, lo contactaremos a la brevedad” no es cierto. Desde el 6 de marzo espero que me contacten! Es una vergüenza en un pays como chile esperar tanto por los paquetes! Hasta por Peru y Bolivia, llegan más rápido las cosas, hay tanto gence cesante! Por lo menos contraten más manos de obra! Despidan a los que no trabajan bien y’a es mucho! Con razón tantas empresas no quieren enviar cosas a chile por qué saben Del problema de Correos de CHIle! Una VERGÜENZA !!!
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - excesivo espera en envios internacionales

No Resuelto Sin Soluciòn. Correos Chile no se pronuncian, sigo esperando, no hay ningun cambio en los envios, los tiempos de espera ya se pasaron del limite, siguen mandando mensajes de copiar pegar, genericos, es un pèsimo servicio es lamentable.

Correos de Chile - En espera de revisión

No Resuelto Aún Nada. Aún sigue en proceso de revisión......

Correos De Chile - Envió en espera de revisión.

No Resuelto Avanzando Lento. Por ahora me están solicitando los documentos de la compra, lo chistoso es que me dicen que los precios no coinciden con el pago y precio del producto. Amablemente tuve que enviar un correo enseñándoles las tablas de multiplicar para que se den cuenta que esta todo correcto y los precios en dólar concuerdan con la cantidad en pesos chilenos, espero tener pronto mi producto en casa, pero creo que esto va para 1 mes más.

Correos chile - 4 MESES en espera de revisión

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

correos de chile - en espera de revisión

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy no tengo noticias de mi envío .

Correos de chile - Demora en espera de revision

No Resuelto Aun Esperando La "revision". Aun no recibo la llamada de ningun ejecutivo y mi envio sigue en el mismo estado ya van mas.de 10 dias habiles en el mismo estado y la verdad ya estoy pensando poner un reclamo en sernac.
Favor de ver el caso