Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correoschile

Correoschile - Retraso

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485338 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es el colmo, no sé que mas hacer, se supone que mi paquete debio haber llegado el dia 26-02 a mi casa y aun no ha pasado nada, ya con este son 3 reclamos que eh puesto y aun no me dan una respuesta concreta, se supone que por un email, se iban a comunicar conmigo para pedirme unos datos y aun no lo hacen, Necesito mi paquete con suma urgencia, ES MI HERRAMIENTA DE ESTUDIO Y A FUTURO DE TRABAJO... y sigue aun en la espera de revicion siendo que en un comunicado de aduanas de chile, lo max que se demora son 2 dias, y que el resto se tenia que encargar correos de chile, necesito una solucion, por ultimo ir a la misma aduana o ir a la casa matriz de correos de chile, ¡QUIERO UNA SOLUCION YA!
N° seguimiento: EP846956593US

Publicado por: IP 191.119.34.190 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.