- Talca, Chile
- 06, Septiembre 2022
- Número: 918749
Estimados, soy de Talca, el día viernes 26 de agosto compré 4 latas de atún tipo LOMITOS AL AGUA. Ayer, 05 de septiembre abrí dos de estas latas y me encontré con la mitad del producto desmenuzado en el agua que trae.Considero que es una *****a el producto, considerando que el valor de las latas desmenuzadas siempre es menor a las de tipo lomito y la verdad ya no se si quiero abrí las dos latas que me quedan pensando en que el producto vendrá en el mismo estado.Además no tengo la boleta de esta compra para poder hacer el cambio en Jumbo El Arenal, Talca, ya que jamás pensé en encontrarme esto y no guardó la boleta de una compra cotidiana.Espero tener una respuesta a este reclamo y una solución al producto que perdí y que probablemente perderé con lo que me queda en casa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación y/o devolución.
Autor: M.R.