• La Granja, Chile
  • 20, Febrero 2024

Cuisine & Co

Chucrut en mal estado .(podrido) comprado en supermercado jumbo.

SEÑORES cuisine & co

Hola... hoy martes 20 de febrero 2024 a las 18:18 hrs. En supermercado jumbo (portal el llano) comuna San Miguel . Compré un chucrut para ocuparlo al horario de tomar once llegando a casa. Al abrir el sobre de chucrut me doy cuenta que venía en mal estado . Por el fuerte olor que trae. Muy ediondo, literal olor a caca de perro, Podrido... Reviso el envase, pero la fecha de vencimiento estaba bien . Obviamente lo deje a un lado pensando en hacer la devolución del producto el día de mañana miércoles 21 en el mismo supermercado donde fué comprado. Llamo al contacto que sale en la parte de atrás del envase 8002258626 y me piden mi rut y número de boleta. El asistente me dice que dentro de 2 días hábiles tendré respuesta y se comunicaran conmigo para un nuevo producto que será traído a domicilio. Le pregunto que pasa si nuevamente el producto vuelve a salir Podrido que debo hacer ? Y como respuesta me dice que debo volver a llamar... No conforme con la respuesta creo que esa no es la solución porque no me voy a arriesgar a qué nuevamente el producto venga fallado. Creo que eso no es una buena repuesta ni solución. Porque además el mismo producto ya no lo necesito . Asíque no me sirve que en unos días más me lo traigan a domicilio. Ya que el producto lo compré con un fin de ocupación y ya no lo necesitaré. Creo que deben responder al problema y sacar de stock todo lo que hay en el supermercado porque como no es un producto que va resfrigerado me imagino que todos deben estar en mal estado al abrirlo la gente se dará cuenta. Y quizás cuánta gente no hace el reclamo. No es un tema de cadena de frío. Al menos en fecha de vencimiento es para octubre 2024 obvio si le saco una foto al envase no hay nada que notar de mal estado. Pero el olor es horrible. Tampoco lo dejaré aquí en casa guardado en el refrigerador pudriendo los demás alimentos que están en refrigerador. Ni pensar dejarlo en la cocina , más las altas temperaturas que han hecho que va a multiplicar el mal olor con el calor. Asique necesito una solución y pronta repuesta. Si es devolución no quiero el mismo producto. Puede ser leche como opción si es que van a ser la devolución del producto y si no es así. la tranferencia. gracias .
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan el caso. Que saquen de stock lo que tienen en el supermercado, porque segura que a más personas les va a pasar. Y no es un producto que va resfrigerado que es peor porque si perdiera cadena de frío sería más razonable. Y que hagan devolución de cualquier otro producto menos el crucrut con olor a caca de perro.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuisine&Co - La caja de leche con vencimiento 04/07/24 adquirida en el Supermercado Jumbo Trebolo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto Aún.. Envié el reclamo y a la fecha no he tenido solución.

cuisine & co - Hongo en Empanada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún no he recibido ninguna respuesta sobre mi reclamo. Tuve que ingresar un reclamo en el Sernac. Incluso asistí nuevamente al supermercado y vi en el mismo nuevamente empanadas con hongos a la venta.

cuisine & co - Pizza En Malo Estado

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Pero eso es lo mínimo, ya que la pizza llegó en mal estado, imposible de consumir.
La idea es que uno no pase malos ratos. Y que cuando uno compre un producto ese sea como lo esperado.
Ojalá puedan poner más atención a la cadena de frío.

cuisine & co - Tortillas fajitas con hongos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

cuisine & co - Insecto en palmitos enlatados

No Resuelto No He Recibido Respuesta. cuisene & co no se ha comunicado

cuisine & co - huevos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta del reclamo. Perdi la bandeja completa

cuisine & co - Atun en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no existe respuestas

cuisine & co - Arroz en mal estado, con bichos

No Resuelto Sin Resultado. Han pasado más de 2 semanas y ni he tenido respuesta.

cuisine & co - Ravioles con hongos

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta

cuisine & co - Leche descompuesta

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuesta

cuisine & co - Queso venía abierto y con hongo

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de su psrte

cuisine & co - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto Venden Cosas Malas. No dan respuesta mal envasado de sus productos ademas mala calidad

cuisine & co - Durazno en conserva verdes

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha comunicado nada, ni informado alguna solución