- La Granja, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017763
Chucrut en mal estado .(podrido) comprado en supermercado jumbo.
PRESENTE
Hola... hoy martes 20 de febrero 2024 a las 18:18 hrs. En supermercado jumbo (portal el llano) comuna San Miguel . Compré un chucrut para ocuparlo al horario de tomar once llegando a casa. Al abrir el sobre de chucrut me doy cuenta que venía en mal estado . Por el fuerte olor que trae. Muy ediondo, literal olor a caca de perro, Podrido... Reviso el envase, pero la fecha de vencimiento estaba bien . Obviamente lo deje a un lado pensando en hacer la devolución del producto el día de mañana miércoles 21 en el mismo supermercado donde fué comprado. Llamo al contacto que sale en la parte de atrás del envase 8002258626 y me piden mi rut y número de boleta. El asistente me dice que dentro de 2 días hábiles tendré respuesta y se comunicaran conmigo para un nuevo producto que será traído a domicilio. Le pregunto que pasa si nuevamente el producto vuelve a salir Podrido que debo hacer ? Y como respuesta me dice que debo volver a llamar... No conforme con la respuesta creo que esa no es la solución porque no me voy a arriesgar a qué nuevamente el producto venga fallado. Creo que eso no es una buena repuesta ni solución. Porque además el mismo producto ya no lo necesito . Asíque no me sirve que en unos días más me lo traigan a domicilio. Ya que el producto lo compré con un fin de ocupación y ya no lo necesitaré. Creo que deben responder al problema y sacar de stock todo lo que hay en el supermercado porque como no es un producto que va resfrigerado me imagino que todos deben estar en mal estado al abrirlo la gente se dará cuenta. Y quizás cuánta gente no hace el reclamo. No es un tema de cadena de frío. Al menos en fecha de vencimiento es para octubre 2024 obvio si le saco una foto al envase no hay nada que notar de mal estado. Pero el olor es horrible. Tampoco lo dejaré aquí en casa guardado en el refrigerador pudriendo los demás alimentos que están en refrigerador. Ni pensar dejarlo en la cocina , más las altas temperaturas que han hecho que va a multiplicar el mal olor con el calor. Asique necesito una solución y pronta repuesta. Si es devolución no quiero el mismo producto. Puede ser leche como opción si es que van a ser la devolución del producto y si no es así. la tranferencia. gracias .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan el caso. Que saquen de stock lo que tienen en el supermercado, porque segura que a más personas les va a pasar. Y no es un producto que va resfrigerado que es peor porque si perdiera cadena de frío sería más razonable. Y que hagan devolución de cualquier otro producto menos el crucrut con olor a caca de perro.
Autor: T.C.