No Resuelto

28 Febrero, 2022 - 10:15
Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro
  • Linares, Chile
  • 13, Febrero 2022

Disney Plus

Cobros no correspondientes

SEÑORES disney plus

Quiero ingresar reclamo debido a que renuncie un mes atras y aun no dan de baja este y me siguen cobrando. es un abuso, necesito que me dejen de cobrar y renunciar de una vez.
Objetivo: Obtener una solucion RENUNCIA Y DEVOLUCION DEL COBRO
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Febrero 13, 2022 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Disney Plus - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron el mes y yo ya había cancelado la suscripción.

Disney Plus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho reembolso del dinero aún tendré q hacer un reclamo al Sernac debido a que el reembolso por cobro excesivo no se a resuelto

Disney Plus - Discriminación autismo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Disney Plus - doble cobro

No Resuelto Negativo. A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Disney Plus - Cobros No Correspondientes

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro

Disney Plus - Anule hace más de dos meses la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta