Autor:

Negativo

17 Junio, 2023 - 20:30
A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972134

Disney Plus

Doble cobro

SEÑORES disney plus

PRESENTE


Quisiera informar que este mes se me realizo un doble cobro de la mensualidad del servicio de Disney Plus.
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresaran mi dinero que se cancelo de mas.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Disney Plus - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron el mes y yo ya había cancelado la suscripción.

Disney Plus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho reembolso del dinero aún tendré q hacer un reclamo al Sernac debido a que el reembolso por cobro excesivo no se a resuelto

Disney Plus - Discriminación autismo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Disney Plus - doble cobro

No Resuelto Negativo. A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Disney Plus - Cobros No Correspondientes

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro

Disney Plus - Anule hace más de dos meses la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta

disney Plus - contrato no correcto

Resuelto Resuelto En Línea. Ya fue resuelto , gracias