• Maipú, Chile
  • 26, Julio 2018

Horario de atencion y publicida engañosa

El dia de ayer fui al mall plaza oeste para comprar un equipo que en publicidad de entel figuraba con un valor bastante rebajado, estando ahí lo primero que paso es que entre a la sucursal antes de las 19 hrs. y recibo de parte de los trabajadores de ahí una llamada de atención YA ESTA CERRADO me indican a lo que pregunto que porque si el Horario publicado en pagina dice hasta las 21:30 hrs. no me dicen nada y me dicen que valla a los módulos al interior del mall, bueno voy a estos y me encuentro que el equipo que iba a comprar esta a un precio distinto al ofertado, me dicen que los precios a veces son solo para compras por internet, situación que no leí en ninguna parte de la publicidad, bueno ya estaba ahí por lo que pague lo que pedían de lo contrario hubiese sido un gasto adicional haber tenido que ir después, pero considero inaceptable que se engañe de esta forma a los que compramos, las empresas no entienden o no les importan los clientes.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.