• Rengo, Chile
  • 25, Octubre 2018

No cumple portabilidad

Hola , mi reclamo es contra entel , solicitamos portarnos de claro a entel , elegimos el plan y esperamos que nos enviaran el chip entel , hasta ahí todo bien , ayer miércoles 24 de octubre del año en curso nos llegó cerca de las 14 horas , nos instruyeron que en la noche cambiaremos el chip, el tema es que nunca se produjo la portabilidad, según ellos dicen que la persona que lo entrego no informó, ese no es problema nuestro, ese número está a nombre de mi señora , pero lo usa mi hija que estudia , hoy en la mañana se fue a estudiar a Rancagua esperando que llegue su señal de entel , que nunca llegó, tuvimos un problema y susto enorme ya que siempre la llamamos cuando llega a su Instituto , pero hoy no contestaba., ustedes podrán imaginar lo que pasa por nuestra cabezas , todo esto gracias a entel , por su irresponsabilidad y mala gestión , el número es : 9 85161317, número de reclamo es : 320849379, .ellos dicen que tratarán de solucionarlo entre hoy y mañana, esa no una respuesta satisfactoria ya que provocaron una angustia muy grande tuvimos que viajar desde Rengo a Rancagua para saber de mi hija, espero por favor tomar cartas en este asunto gracias.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.