- Peñalolén, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 577096
No cumplir fecha de entrega
PRESENTE
Compré una cama king box spring, en la tienda flex.cl, primer problema al realizar la compra no se.puede seleccionar la fecha de entrega.Debido a q no puedo recibir el producto en la semana y al comprar no me indico la fecha de entrega, llame a servicio al cliente e indique q me entregaran la cama el sábado.Primer problema la cama llego en la semana y no había nadie para recibir, llame nuevamente a servicio al cliente y me indican q no hay contacto con el despacho así q ellos unilateralmente definieron la fecha y no consideraron mi llamada.Luego se definió nuevamente fecha el sábado 13 de abril la entrega, llame 2 veces en la semana para confirmar y me dijeron q estaba correcto q se entrega va el sábado, del nunca llegó la cama.Esto me produjo muchos problemas ya q tengo invitados q llegan el lunes 15 a mi casa a ocupar la cama. Y no tengo donde hacerlos dormir.Ahora quién responde por los problemas q esto me genera, por el incumplimiento?Además tendré q esperar una semana más para ver si es que llega, y nadie responde.Muy mala la experiencia de compra en esta tienda, nunca más comprar nada acá.Espero q a través de esta página tenga alguna solución.gracias
Autor: R.N.