Flex

no entrega producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES flex

Compre una Cama super king Flex a través de la tienda Paris el 25 de septiembre de 2020 con fecha de entrega 19 de noviembre y no me llego en la fecha acordada llamo para hacer un reclamo en paris y dicen que podría llegar el sabado 21 o lunes 23 de noviembre ... llamo hoy sábado 21 de noviembre y me dicen que Flex cambio aleatoriamente el despacho para el 26 de noviembre... osea mas de 2 meses esperando la cama

Que me llegue el producto
Publicado por: IP 181.42.17.78 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Temuco: Solo desde falabella me enviaron un messenger que haga contacto con ellos a través de twitter que yo no tengo o que ingrese a www.cmr.cl. yo no puedo ingresa por que mis datos ahora no coinciden. nada más no veo que falabella tenga ninguna intención de solucionar esto, no puedo contactare por teléfono porq mis datos nos coinciden y los más extraño de todo es que mes tan haciendo llegar publicidad a mi correo que ahora ellos rechazan.
Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan