- Santiago, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791902
Pésima calidad de colchón
PRESENTE
En julio del 2020 recibí la una cama modelo Spring III Basic marca Flex. Ya para Marzo del 2021 menos de 10 meses de recibido el producto el colchón ya tiene cero densidad tocando directamente con la base. Es decir este no cumple ningjna funcionalidad. Sumado a esto los resortes tienen deformación y tocan directamente con la espalda Provocando malestar corporal general Pronlemas de imsomnio y todo lo que esto conlleva.Sorpresa que para este tipo de modelo de cama "Básico"me indican que la garantía para densidad de colchón es de 3 meses !!!!!. Yb para deformación de resorte de tres años pero según ellos según "visualización" no aplica ya que se excusan en que por la contingencia no realizan visitas técnicas y solo de debe enviar videos o fotos.Quien responde para un producto que invertí para 3 años mínimo y antes de 10 meses ya se encuentra inservible????. la empresa no muestra ninguna empatía. Dialogo o intención de concenso aún considerando el valor pagado que está en la media comprado en retail y que este tampoco responde
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que el producto se cambie por uno que realmente se adecue a valor pagado .
Autor: C.S.