- Maipú, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878023
Sernac Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Con fecha 16/01/22 compré cama nido de 1 plaza en flex.cl con despacho 3 semanas después es decir el 07/02/2022, me programé para estar como corresponde en mi domicilio y poder recibir mi producto y ésta empresa NO CUMPLIÓ con el despacho. Se llama al número de contacto (no funciona), se envía correo e indican "que están con retrasos y lo lamentan" que en 48 horas máximo se contactarán conmigo (NO SUCEDE), se habla en el asistente de flex y lo mismo, sin solución, sin fecha de entrega, etc.Mi responsabilidad fue pagar en el momento y aceptar estar en mi domicilio para el día de la entrega y cumplí a cabalidad pero la empresa FLEX tuvo 3 semanas desde la solicitud del pedido y la entrega para tener listo el pedido, tuvo 3 semanas para contactarme y decirme si había algún problema y NADA no se contactan con los clientes, no dan respuestas concretas sólo disculpas que a mí no me sirven porque yo no reservé mi producto con un disculpas, por favor ni nada, sino que con plata pagando el 100% del valor más despacho. El reclamo está en sernac, pero a la fecha ni luces de respuestas.por favor, si necesitan adquirir productos de éste tipo y no quieren verse perjudicados, tener una maña experiencia y no disfrutar de sus compras, no compren en FLEX, pésima empresa, cero compromiso, cero responsabilidad, cero empatía con sus clientes, un asco de empresa que te obliga a cumplir como cliente, pero ellos se olvidan de sus responsabilidades.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero, pero no en el plazo que ellos quieran porque para reservar mi producto tuve que cancelar de una el valor completo más el despacho que también debe ser devuelto.
Autor: J.D.