Fosis

llamata

En Vicuña, Elqui, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES fosis

Hoy me chamaron del fosis para aserme una encuesta de sastifacion del pograma yo entiendo que ganarse un prollecto fosis cuesta y cuesta mucho pero que te llamen para aserte una encuesta de datifacion cuanto nunca te an emtregado nata no lo entiendo pero la ise ovio que la nota iva a ser puros 1 pero el encuestador insistia en aserme la encuesta asta que yo final mente le dije que si queria rovarme estava equivocado porque yo de fosis no e resivito nada y no tengo porque avirmar lo comtrario ami me educaron vien y tengo vuenos prinsipios no voy a permitir que hotros se hechen al volsillo plata que le coresponde al pueblo menos si uno se la gana con el sudor de la brente asi que si quieren apocharme apollenmen de verdad para yo ponerle los 7 que quieten pero no meresen grasias

Objetivo: Recibir disculpas
Disculpas del caso
Autor: A.U.
Publicado por: IP 168.196.201.58 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel