Estamos Gestionando Una Demanda Legal

14 Julio, 2021 - 17:38
La casa matriz esta en Belice,
Un bufete de abogados local, gestionara para recuperar y detener esta gente.
  • Olivar, Chile
  • 30, Junio 2021

Global Trade Atf

*****a

SEÑORES global atf

Invertí $1800 dólares, en menos de un mes, retiraron de mi cuenta todo.Se trata de una simple *****a .
Objetivo: Presos
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 03:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global Trade ATF - Me estafaron con 11000 USD

No Resuelto No Resuelto. Aún la plataforma no hace ni dice nada

Tradeatf - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Ojalá puedan ayudarme ya que eh intentado entrar a la cuenta que tenia en tradeatf y no encuentro la pagina

Global Trade ATF - Me robaron ni dinero

No Resuelto No Resuelto. Es un engaño,

glonal trade atf - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. es muy dificil que se pueda resolber esta estafa los cinverguenzas ladrones de atf global son profesionales muy dificil

www.gobal.tradeatef.com - No me devolvieron mi capital

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ha llegado un correo en dónde indica si el problema se había resuelto, pero quiero informar qué no se resuelto para nada, solo me hacen enojar.

Global Trade ATF - Estafa

No Resuelto Sin Resolver La Empresa Se Niega Rotundamente Y Desconoce Todo. LA EMPRESA GLOBALTRADE ATF SE DESENTIENDE TOTALMENTE Y NO DA NINGUNA SOLUCION NO ME HAN CONTACTADO Y NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ELLOS

Global Trade Atf - Estafa

Sernac No Resuelto Malo Me ********n En 15000usd. Hice el reclamo y solo me quieren hacer devolución de 1200USD

Global Trade Atf - Estafadores

No Resuelto Nada Resuelto. Me estan ofreciodo migajas ...no tienen criterio.

atf trade - estafa

No Resuelto No Resuelto. asta ahora no he sabido nada de esta situacion la cual me a afectado demaciado dinancieramente, lo cual me ha llevado pasar muy malos momentos

Global Trade ATF - Estafa

Sernac No Resuelto Global Trade Atf No A Dado Ninguna Solucion. FAVOR NO INVERTIR EN ESTA PLATAFORMA PORQUE ES UNA ESTAFA COMO CONTE EN EL RECLAMO ANTERIOR TE HACEN TOMAR POSICIONES INVERSAS PARA QUE NO GANES DINERO SOLO LE INTERESA QUE LAS PERSONAS DEPOSITEN DINERO
Y MAS ENCIMA TE SIGUEN LLAMANDO PARA QUE SIGAS INVERTIENDO

trade ATF - Robo De Mi Dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver Aun Y Quiero Mi Dinero. Sin resolver aun, necesito que me devuelvan mi dinero, sin mis ahorros y mi dinero , ustedes prometieron ganancias y solo fue perdida

Global traders atf - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La empresa es una verdadera estafa

Global ATF - Estafa

No Resuelto Estamos Gestionando Una Demanda Legal. La casa matriz esta en Belice,
Un bufete de abogados local, gestionara para recuperar y detener esta gente.