• San Bernardo, Chile
  • 02, Octubre 2015

Imoto

Discos de embragues defectuosos

SEÑORES imoto

2 da vez que me ocurre lo mismo hace 4 años habia renegado de no comprar ningun repuesto mas en reclamos.cl/empresa/imoto">imoto pero la escazes y la publicidad engañosa me hicieron caer ,es que fui por unos discos de embrague para una xr y me costaron cercanos a los 30 mil pesos el asunto es que por ese costo y mas la afirmacion del vendedor que eran japoneses ,cai de nuevo y mas esas bolsitas donde vienen los repuestos y dicen unos codigos y (jpn) finalmente me fie con un dudosa vocecita que me decia estos ***s ponen esas siglas en las bolsas y seguro son chinos ....1 mes me duraron las ******s hace 4 años con otra moto fue lo mismo total que los ***s sinverguenzas no responden y argumentan una pila de escusas como que es otro el problema ...moraleja comprar los originales y pagar lo quevalen no mas y ojala no tratar de volver con estos ***s a todo reventar un cable de piola o una ampolleta pa nunca mas
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2015 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.