Ninguno

• 13, Mayo 2021

Inmobiliaria Martabid

Varios

SEÑORES matabid

Puerta cocina, ruidos molesto en escalera, pintura en borde de subida escalera, luz mala despensa, alfombras despegada, pegamentos en la alfombra de segundo piso. Chapa mala entrada principal, sin corriente de electricidad en comedor y subida de escalera.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa se agan cargo de los defectos de mi casa, por favor, gracias.
Autor: J.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Matabid - Varios

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta al reclamo, no me han llamado, ni han venido a ver nada...

Inmobiliaria Martabid - Detalles por reparar
No Resuelto Publicado el 01-01-2022

Ninguno. Espero en algún momento tenga respuesta necesito que se agan cargo de los problemas de mi vivienda que son varios. Seguiré esperando

Gerentes de la Empresa Martabid - Filtración en el baño y otras observacionrs
No Resuelto Publicado el 29-12-2021

No Resuelto. Junto con saludar, no se ha, resuelto el reclamo, por favor visitar en terreno la problemática y dar solución lo antes posible por favor.
Gracias.
Atte
Manuel Zambrano Sepulveda
11.629850 3.

Inmobiliaria Martabid - Desperfectos arreglar ahora
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No An Venido A Arreglar Nada!!. No a aviso ninguna respuesta de los detalles que dejaron en mi departamento por favor!! Necesito lo antes pocible que arreglen todo!!!

inmobiliaria martabid - filtracion agua
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

marta bid - multiples fisuras en interior de cass
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

Martabid - Filtracion de agua
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

martabid - fisura en la paredes
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Trizaduras vulcanitas
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Aún No Se Contacta Nadie Conmigo Necesito Respuesta Inmediata Mucho Daño En El Domicilio.. Solicito ayuda urgente

Martabid - Daños en vivienda
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor