Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Agosto 2017
  • Número de Reclamo: 447012

Normaliza

Hostigamiento cobranza

SEÑORES normaliza

PRESENTE


El Banco BCI me pasó a cobranza a la empresa Normaliza (de su propiedad) por el atraso de una cuota de un crédito. Ellos han realizado Hostigamiento telefónico y por correo electrónico todos los días.


Llaman durante la mañana, después vuelven a llamar en las tardes e incluso los sábados. Utilizan call centers y además grabaciones.


a pesar de que se les avisa de la fecha de pago, ellos vuelven a llamar una y otra vez para cobrar antes.


El mes pasado, BCI hizo la transferencia de esa cuota automaticamente. sin embargo, la empresa Normaliza siguió con sus llamadas, incluso después de realizado el pago, porque a ellos no les había llegado la notificación.


Se les avisó al call center para que detuvieran las llamadas. sin embargo, no lo hicieron. Siguen insistiendo para que uno pague a pesar de que uno se compromete en pagar en ciertas fechas con ellos.


Lo único que lograron es que apenas termine de pagar, me cambie de banco. No puede ser que existan empresas que vulneren la vida de la gente (que es un derecho fundamental de la Constitución) de esa manera.



Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.