Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Agosto 2016
  • Número: 391760

Junji

Jardines junji providencia

SEÑORES junji

PRESENTE


Quiero reclamar porque considero impresentable que ahora que vienen las campañas municipales reclamos.cl/empresa/junji">Junji se preste para anunciar una tan importante noticia en compañía de la la señora Alcaldesa de Providencia Sra. Josefa Errázuriz, saliendo en los medios de comunicación y proclamando el primer jardín Municipal de la comuna. Esto debió pasar hacer muchos años atrás y no sólo con un mísero jardín, debieron ser al menos 5 u 8 de ellos muy bien distribuidos.Por tanto si era labor de reclamos.cl/empresa/junji">Junji porque no le dio el vamos a la construcción de Jardines antes o por último porque no se hizo de las platas municipales de la recaudación por partes que sacan todo el día a los autos mal estacionados, por las cámaras de seguridad en las avenidas principales, y con inspectores que andan a pie. Providencia es una de las comunas que mas dinero recauda en partes y no sólo vehiculares, los inspectores parecen hienas detrás de sus presas con tal de partear. Por lo tanto no pueden decir que no habían recursos para mantener Jardines para los sectores mas vulnerables de la comuna de Providencia, esto vergonzoso ya que usan a reclamos.cl/empresa/junji">Junji y más encima por un sólo misero jardín. Y lo digo con justa razón, ya que mis hijos son residentes de la comuna y nunca jamas en la vida pudieron optar a la gratuidad siendo vulnerables por culpa de una persona que espero hasta última hora solo para salir en los medios de comunicación.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

🙁 Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

🙁 Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

🙂 Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

🙁 Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

🙁 Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

🙁 Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

🙁 Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

🙁 Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

🙁 Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

🙂 Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

🙁 Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

🙁 Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.