• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Junji

Extensión horaria

SEÑORES junji

Se presentan todos los papeles solicitados por el jardín Ernesto Pinto Lagarrigue para la Extensión horaria y mi hijo no quedo seleccionado, necesito con suma urgencia la Extensión horaria ya que soy mamá trabajadora y mi hijo queda más menos 2 horas solo en casa hasta que llega el hermano mayor.En el jardín esta informado de la situación aún así no hay cupo para mi hijo.lamentablemente la salida de mi hijo es a las 16:15 y por eso no alcanzo llegar y me ponen constancia de atraso por llegar tarde.
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Junji - Extensión horaria en jardín

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta por parte de esta institución da para pensar ya que nisiquiera se han contactado conmigo ni me han dado respuesta.

Junji - Codigo de verificacion
No Resuelto Publicado el 12-03-2021

Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil
Resuelto Publicado el 28-01-2021

10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito
No Resuelto Publicado el 31-03-2020

Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato
No Resuelto Publicado el 27-12-2019

1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.

Junji - Regularización de funcionamiento
No Resuelto Publicado el 26-12-2019

Solo Resolvieron Parcialmente La Dificultad En Horario. Me parece una falta de responsabilidad que cambiaran las condiciones del jardin respecto a funcionamiento. Muchos papas estan aun con la dificultad mas compleja. En el jardin no se da una respuesta clara e informada respecto a los motivos de cambio de horario. Solo señalan tema de situacion social, pero ningun argumento solido que permita que los padres nos aliniemos con ellos como jardin. Por ahora me queda la sensacion de un aprovechamiento de las demandas sociales que son totalmente validas. Yo soy funcionaria publica y estoy cumpliendo con mis labores como trabajadora y en mis tiempos personales apoyo las demandas y los cambios que se piden como sociedad. Espero esto se resuelva pronto, ya que son nuestros niños los afectados y estan siendo vulnerados en sus derechos.

Junji - Horarios Eticos
No Resuelto Publicado el 12-12-2019

Ninguno. Ha la fecha mis hijos aun siguen saliendo a las 13:00 hrs,
Por lo que es claro que ya por este horario es imposible para cualquier padre que trabaja....
Favor necesito que corrijan este tema...

Junji - Poca flexibilidad
No Resuelto Publicado el 10-12-2019

Pésimo. Ningún contacto

Junji - No poder inscribir a mi hijo
No Resuelto Publicado el 10-10-2019

Nulo. nunca me han respondido!!

Junji - otro año sin jardin
No Resuelto Publicado el 26-03-2019

Ninguna Solucion. Nadie se ha comunicado conmig

Junji - Mi hijo chileno se quedó sin jardín y priorizan a extranjeros
No Resuelto Publicado el 13-02-2019

Ninguno. La entidad no se ha contactado conmigo