Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junji

Junji - Negligencia en el cuidado

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629714 Foro Reclamos.cl

Mi hijo de 3 años asiste al jardin los folckloristas de fundo el carmen. El dia lunes 2 de diciembre del 2019 me llaman para informarme q mordieron a mi hijo en su brazo nuevamente ya q no es la primera vez. Al momento de rerirarlo el tenia su brazo muy inchado y ya no quiere volver mas al jardin.
Necesito q se haga algo por q por este motivo
Tuve q retirarlo del jardin y pagarle a una persona q me lo cuide, se supone q estos jardines Junji estan pensados para ser una ayuda para las familias mas vulnerables pero resulta q aqui los niños estan totalmente desprotejidos a merced de multiples accidentes q les pueden ocurrir.
He hablado con las tias y la directora pero nada cambio, son totalmente indolentes ante el dolor de los niños.

Publicado por: IP 186.21.130.151 el Lunes, December 2, 2019 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.