Negligencia en el cuidado

negligencia en el cuidado

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES junji

mi hijo de 3 años asiste al jardin los folckloristas de fundo el carmen. El dia lunes 2 de diciembre del 2019 me llaman para informarme q mordieron a mi hijo en su brazo nuevamente ya q no es la primera vez. Al momento de rerirarlo el tenia su brazo muy inchado y ya no quiere volver mas al jardin.necesito q se haga algo por q por este motivoTuve q retirarlo del jardin y pagarle a una persona q me lo cuide, se supone q estos jardines Junji estan pensados para ser una ayuda para las familias mas vulnerables pero resulta q aqui los niños estan totalmente desprotejidos a merced de multiples accidentes q les pueden ocurrir.He hablado con las tias y la directora pero nada cambio, son totalmente indolentes ante el dolor de los niños.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.21.130.151 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Junji
Maipú: Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.
Junji
Cerrillos: Me parece una falta de responsabilidad que cambiaran las condiciones del jardin respecto a funcionamiento. Muchos papas estan aun con la dificultad mas compleja. En el jardin no se da una respuesta clara e informada respecto a los motivos de cambio de horario. Solo señalan tema de situacion social, pero ningun argumento solido que permita que los padres nos aliniemos con ellos como jardin. Por ahora me queda la sensacion de un aprovechamiento de las demandas sociales que son totalmente validas. Yo soy funcionaria publica y estoy cumpliendo con mis labores como trabajadora y en mis tiempos personales apoyo las demandas y los cambios que se piden como sociedad. Espero esto se resuelva pronto, ya que son nuestros niños los afectados y estan siendo vulnerados en sus derechos.
Junji
Huechuraba: Ha la fecha mis hijos aun siguen saliendo a las 13:00 hrs, Por lo que es claro que ya por este horario es imposible para cualquier padre que trabaja.... Favor necesito que corrijan este tema...
Junji
Ñuñoa: La encargada del jardín no se ve preocupada por la situación siendo que es su responsabilidad el ciudado del jardin y el bienestar de los niños. Por otra parte se demuestra su irresponsabilidad al permitir que pongan veneno para ratón en sectores del jardin con lo que puede producir que algún niño jugando pueda tomar esto, meterselo a la boca y envenenarse.
Junji
Cerro Navia: No he recibido ninguna respuesta por parte de esta institución da para pensar ya que nisiquiera se han contactado conmigo ni me han dado respuesta.
Junji
La Florida: Mi reclamo aun no me responden nada ni una llamada .nada de parte de junji
Junji
Cerrillos: yo pienso que a lo empiecen las clases ahi tendremos resultados gracias-
Junji
Cerro Navia: buenas tardes desde que puse un reclamo hasta la fecha ninguna persona se acercado al jardin a resolver el problema que tiene el jardín .o vamos a esperar que llegue nuevamente el invierno para buscar solución a nuestros niños como apoderada del jardin solicito que se tome medidas serias para nuestro centro esperando pronta solución y respuesta
Junji
Pedro Aguirre Cerda: Al final empezo el calor, cuando llego con mi hija magicamente la estufa está apagada, luego me marcho y la colocan igual. >
junji
Independencia: La verdad no hay esperanza que se solucione el problema, es una pena que uno quiere salir a delante pero es imposible, es una verguenza siempre la clase media es la que más sale perdiendo en todo. La pena y rabia es por mi hija.