Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lago Ranco, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931329

Junji

Me senti pasada a llevar

SEÑORES junji

PRESENTE


Me dirijo a hacer este reclaro contra Carla Figueroa Arredondo y Ximena Arriegada Zuñiga.Devido a que el dia lunes 7 de noviembre del presente año lleve a mi hijo Jose Tomas Delgado Molina a su jardin y sala cuna ubicado en la comuna de la ranco calle osorno como lo hago constantemente para poder trabajar ya q soy madre soltera con 2 hijos,el cual recibo una llamada de la sra ante mencionada Carla kien esta al remplazo de la directora encargada tia Marcela..... diciendome q llevaran a mi hijo al cesfam de la comuna por q segun estaba con decaimiento fiebre y tos en ningun momento me solicitaron acercarme al jardin ,para poder llevarlo yo como madre y poniendo en riesgo la vida de mi hijo sin silla de seguridad,a lo cual mi hijo esta con tratamiento cronico por asma en hospital base de valdivia quedando en registro todos los antecedentes medicos de mi hijo a lo cual la persona a cargo tia Marcela directora del jardin esta al tanto de la situacion de mi hijo.Me senti pasada a llevar ya que llevaba dias que la asistente de sala Ximena arriegada se quejaba de una u otra cosa de mi hijo y ese dia no me saludo como otros dias ella tambien estaba al tanto de la enfermadad de mi hijo q esta con inhaladores y no dijo nada a sra Carla como que algo escondia cuando llegue a retirar a mi hijo a eso de las 16:20 de la tarde me citan a la oficina a lo cual Carla de forma muy prepotente se dirije a mi asiendome dudar de mi roll de madre y diciendome que mi hijo sera ingresado a la unidad de buen trato por que supuestamente estoy vulnerando los derechos de mi hijo por lo que me haran seguimiento con asistente social,sicologo y opd, por no llevarlo con ropa adecuada segun ella que llegaba sucio cosa q no es asi que ubiese pasado si en el trayecto del jardin al cesfam ubiese tenido un accidente mi hijo sin su silla de seguridad encuentro muy irresponsable de su parte no averme tomado en cuenta como madre .....sin tener mas que agregar me despido esperando tener una pronta respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hagan una investigacion a fondo por que como madre jamas he vulnerado los derechos de mi hijo situacion similar sucedida el año pasado
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.