Loteria - No se abona lo ganado

no se abona lo ganado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES loteria

Empecé a jugar hace algunos días a las vegas de lotería, que es una ruleta, cuando gano 200 pesos se me abonan 100, cuando gano 300, se me abonan 200, no entiendo, necesito una explicación.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 131.72.233.57 el Viernes, December 6, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut
lotería
Constitución: aún no me han dado ninguna solución..muy mal no dan ganas de seguir así jugando.
lotería.cl
El Bosque: No entiendo cual es la demora de respuesta. negligencia solamente
Kino
Coquimbo: Yo esperaba que enviaran el carton que jugue en la pagina kino.cl no la devolucion del dinero a la cuebta kino . Muy descintenta con el servicio y con descinfianza de jugar nuevamente desde la pagina web