Loteria - Abono

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620091

SEÑORES loteria

Carge 2000 para jugar y me dice saldo 0, la transferencia se descontó de mi cuenta, veo que no soy la única, que se hace en esos casos?
loteria - abono
Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.30.225.165 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Kino
Calama: Solo quiero cambiar mi correo para poder entrar y poder jugar sin respuesta
Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut
lotería
Constitución: aún no me han dado ninguna solución..muy mal no dan ganas de seguir así jugando.
lotería.cl
El Bosque: No entiendo cual es la demora de respuesta. negligencia solamente