Loteria.cl

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619927

SEÑORES loteria.cl

Hoy 17 de ocurre del presente año realice un Abono de $10.000 de mis cuánta RUT el cual no aparece el saldo en mi cuenta
loteria.cl - abono
Autor: A.E.
Publicado por: IP 191.119.146.164 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 77 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
Loteria
Santiago: No no he tenido ningún tipo de respuesta de ustedes desde el día de mi reclamo, encuentro una falta de respeto la poca empatía de su parte ya que uno confía en ustedes y nada por lo cual les pongo nota uno ya que no me da la opción de una más baja
loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000