Loteria.cl

Abono no figura

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Loteria.cl

Buenas tardesAntes de ayer abone 9000 pesos demi cuenta rut y lo descontsron, en mi cuenta de loteria figura o pesos.Estoy tratando de comunicarme y no hay forma.

AdjuntoTamaño
Saldo_CuentaRUT_31-03-2020_16.50.57.xls11.5 KB
Autor: H.S.
Publicado por: IP 200.73.244.47 el Jueves, Abril 2, 2020 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió
Loteria
Santa Bárbara: Aún espero la respuesta. No me han reembolsado nada aún. No han llamado nada
Lotería
Santiago: Solucione el problema de la clave, pero no puedo abonar dinero ya que solo tengo cuenta rut y como estamos en cuarentena quiero saber como puedo obtener una tarjeta pre pago de loteroa
Lotería.cl
Santiago: El primer reclamo , me devolvieron pero por el segundo no me recuerdo si me devolvieron o no. Está muy bien .
Loteria
La Ligua: No me han devuelto el dinero hasta la fecha , nadie se hizo responsable
Loteria
La Florida: Se que lo leyeron, por algo llego este correo. sigo esperando respuesta... Saludos cordiales. Carmen Marchant