Abono

Abono

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Loteria

Aboné 4000 para jugar en loteria... Y luego me sale saldo 0 después aboné 2000 y pasa lo mismo!! Quiero una respuesta porfavor

Loteria - Abono
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.239.146.253 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto
Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.