10.000 mil

Mal

21 Mayo, 2020 - 13:32
Aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
10.000 mil

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Lotería

Señores.Realicé un abono se descontó de mi saldo y no se recargo, tengo el comprobante el descuento se realizó en mi cuenta.favor solucionar a la brevedad.gracias.
Lotería - 10.000 mil
Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.241.92.7 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió