Cambio Correo Y Clave

Cambio Correo Y Clave

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Lotería

RECIBÍ INSTRUCCIONES EN MI CORREO [email protected] acerca de como cambiar mi contraseña y correo.pruebo, y busco y no me aparece la alternativa que me dan para ello : INSTRUCCIONES DE LOTERÍADice asI: 1- Presionar Botón"modificar mis datos" /contraseña 2- En la primera zona Datos personales presione el Botón MODIFICAR Y SUMA Y SIGUE ETC .ETC. NO ENCUENTRO, EN NINGUNA PARTE DE la empresa LOTERÍA EL LUGAR DONDE EJECUTAR ESAS INDICACIONES.por favor...sean más claros..llevo dos horas en el computador.....Soy una persona mayor.agradezco pronta respuesta a mi correo señalado más arriba
Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.47.116.5 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió