Loteria

juego incompleto

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES loteria

Yo paola cruces jugue la hora de jugar .el juego del conejo me salio una bomba y se activo todo el juego y me salio sin premio , son dos bombas no una como me susedio a mi

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero perdido
Autor: P.C.
Publicado por: IP 45.232.93.143 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Ningúna Solucion: No me han brindado ninguna respuesta frente a este reclamo, estamos frente a un hecho de real engaño millonario
loteria.cl - juego arreglado

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

No Tuve Resultados: No me han devuelto mi dinero que fue descontado de mi cuenta personal y no lo agregaron ala cuenta de la hora de jugar
Loteria - No recargado el abono

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras