• Peñalolén, Chile
  • 25, Diciembre 2018

Mattel

Casa barbie inestable

SEÑORES mattel

Como puede ser que vendan una Casa barbie tan inestable y tan cara mi hija tiene 10 años deseaba mucho una Casa barbie me costo encontrarla pero se la compre con esfuerzo ya que pronto sera operada de nuevo en teleton y queria que estuviese feliz pero la Casa es tan delgada e inestable que fue un mal regalo como pueden hacer juguetes de mala calidad y mas encima pedir tanto dinero ojala puedan hacer cosas mejores para no ilucionar a las niñas
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2018 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mattel - Publicidad engañosa y producto sin calidad

Sernac No Resuelto Nadie Me Da Respuesta. Mi hijo quedó sin regalo de navidad con un auto que se supone que cambiaba de color con el agua y nunca paso

Mattel - Auto Hot wheels

No Resuelto Ninguno. No he obtenido resultado alguno al respecto

Mattel - Pieza mala

No Resuelto Nada. Nada , ninguna respuesta

Mattel - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto.

Lorena,

Esperamos que estés muy bien. Te escribimos en relación a tu reclamo "Mattel - Mala calidad" interesados en saber cómo ha evolucionado tu caso luego de estos días.

¿Del uno al diez, cómo gestionó Mattel tu reclamo?

Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Para dejar de recibir notificaciones haz click aqui
En caso de dudas o dificultades puedes escribirnos a [email protected].

Saludos cordiales,
Reclamos.cl

mattel - barbie tropical beach

No Resuelto Ninguan Resultado Busandolas De Nuevo Por Todo Santiago Y No Estan. ESTOY MOLESTA QUE NO ESTEN EN EL MERCADO Y QUE VUELVAN A SANTIAGO DE CHILE