• Conchalí, Chile
  • 24, Febrero 2019

Mattel

Ruedas

SEÑORES mattel

He comprado dos productos reclamos.cl/empresa/mattel">Mattel para mi hermana el coche con bebé y el carrito de supermercado y para el precio que tienen no entiendo como las Ruedas no giran hay que arrastrar el carro para que se mueva y las Ruedas nada firmes sin movimiento quiero ver como me pueden solucionar el problema no es justo para mi bebé que quiere jugar con sus cosas que son más encima ultra caras para que vengan tan malas.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Febrero 24, 2019 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mattel - Publicidad engañosa y producto sin calidad

Sernac No Resuelto Nadie Me Da Respuesta. Mi hijo quedó sin regalo de navidad con un auto que se supone que cambiaba de color con el agua y nunca paso

Mattel - Auto Hot wheels

No Resuelto Ninguno. No he obtenido resultado alguno al respecto

Mattel - Pieza mala

No Resuelto Nada. Nada , ninguna respuesta

Mattel - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto.

Lorena,

Esperamos que estés muy bien. Te escribimos en relación a tu reclamo "Mattel - Mala calidad" interesados en saber cómo ha evolucionado tu caso luego de estos días.

¿Del uno al diez, cómo gestionó Mattel tu reclamo?

Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Para dejar de recibir notificaciones haz click aqui
En caso de dudas o dificultades puedes escribirnos a [email protected].

Saludos cordiales,
Reclamos.cl

mattel - barbie tropical beach

No Resuelto Ninguan Resultado Busandolas De Nuevo Por Todo Santiago Y No Estan. ESTOY MOLESTA QUE NO ESTEN EN EL MERCADO Y QUE VUELVAN A SANTIAGO DE CHILE