• San Joaquín, Chile
  • 28, Octubre 2015

Mideplan

Urgente

SEÑORES mideplan

hola lo mio mas que un reclamo es una urgencia ,hace poco me dieron el puntaje de la ficha proteccion social ,y me dio 8700 la cual me inpide postular a una casita estoy sin trabajo y estoy haciendo pitutos ,el motivo es que tengo que dejar donde estoy de allegada ,y necesito bajar mi puntaje para que mi hija siga estudiando en estudio superior y poder becarla ,conosco personas que tienen casa propia y tienen un puntaje de 2000 en su ficha ,sin comprender esto me dirijo austedes tratando de apelar a mi puntaje ,incisto se que no es malo pero necesito que me quedara en 8500 para tener mi casita propia ,saludando y agradeciendo si me pueden ayudar por favor .
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.