• Constitución, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Ministerio De Educación

SEÑORES ministerio de educacion

hola mi nombre es Javiera Eskarlet Silva Bustamante me dirijo a usted por el siguiente motivo , en el establecimiento que liceo Gabriela Mistral de Constitución me dijeron que las clases se terminaban el miércoles 30 de diciembre de 2015 debido a un paro que se realizo , y hoy martes 29 de diciembre mi madre se dirige al establecimiento para ver mi certificado de notas , y le entregaron el certificado con notas anteriores , debido al paro dieron opciones de que los profesores podrían ayudar a los con problemas de repitencia , y con esas notas yo podría ser promovida de curso , pero como mi profesor jefe ingreso las notas el 23 de diciembre y no las modifico con las notas que yo subí por trabajos propuestos por los profesores y yo quedo automáticamente repitiendo cosas que no debería a ver pasado por que con las notas que yo tenia pasaba de curso. ruego a usted su comprensión de una niña de 16 años que por motivos familiares no se empeño en los estudios pero después me di cuenta que los estudios son muy necesarios para mi futuro gracias
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - No aparece certificado de estudio

No Resuelto Pésimo. A la fecha no tengo ninguna respuesta, nadie se a comunicado conmigo para ayudarme,