Autor:

1

25 Julio, 2016 - 13:31
Aun no han arreglado nada...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386177

Ministerio De Obras Públicas

Oyos

SEÑORES mop

PRESENTE


Sr: El motivo de esta , es por que en Errazuriz con san Pablo hay un oyo, que en las mañanas no se vee.quiero saber x que aun no hacen mantenciones en San Pablo ya que esta via es muy transitada...dinero hay.Favor las mantenciones.
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mop - Generación de accidente de la autopista ruta 78

No Resuelto No Resuelto.. Nada se ha informado no ejecutado en solucionar el problema, que tiene urgencia de caracter emegencia publica, pueden existir accidentes que cause muerte a poblacion usuaria de la autopista en esos tramos.

Mop - Limpieza rio mapocho

No Resuelto No Resuelto. Limpiar antes de proximo temporal

Obras publicas - Mal estado calle pública, sin alumbrado y sin retiro de basura del sector

No Resuelto No Hay Ningún Avance. Espero alguna solución estamos como que fuera un lugar abandonado y si uno apoya al municipio deberían ayudar en lugares rurales, como el camino publico los perales . quilpue

Ministerio de Obras Públicas - Problema de Acantarillado

No Resuelto Todavia No Se Resuelve. Tanto la municipalidad en conjunta de vecino y ni Esval se hacen responxsable del problema de acantarrillado que esta en la calle malaquita. No he tenido ninguna respuesta.

obras publicas - calles rotas e intransitables

Resuelto Resuelto. Sólo arreglaron los hollos más grandes

Mop - Se cortó las dos hojas madres de mi camioneta Ford Ranger 2013

No Resuelto No Resuelto. Todavía sigo en la espera que se solucione el problema ya que es mi herramienta de trabajo ya que me encuentro cesante.

Ministerio de obras publicas - Vereda en mal estado

No Resuelto Nada. Sin resultado,nadie se a comunicado con nosotros.

Mop - Vida en peligro

No Resuelto Reclamo Sin Solucion. Es mas, con las lluvias wue afectan la zona, el socavamiento ha aumentado y no se ha visto personal prevencionista en el sector. Siempre ha sido lo mismo. Pareciera que no es importante el tema hasta q no ocurra una perdida de vidas. Atte.

Mop - Camino público mal Estado

No Resuelto Sin Mejora. Si bien se pasó motoniveladora, esta no dio forma ni en la parte central del camino ni a los bordes del este (llovió y se llevó el ripio en muchas partes) tampoco se pasó el rodillo compactador. Y el camino sigue empeorando.
Gracias

Ministerio de obras públicas - mala señalización

No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde la fecha de la públicacion no existe respuesta alguna, muy propio de la brurocracia de las institucione públicas.

Ministerio De Obras Publicas - Caminos en mal estado

No Resuelto Nada. Nunca recibí un correo hasta ahora

Mop - Rompimiento de parachoque en carretera 5 Sur por tineta en la vía

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mop

Ministerio De Obras Publicas - Carretera en mal estado

Resuelto Positivo. Por lo menos dijeron estar concientes del problema que estan haciendo las licitaciones y ya algunas estan listas y otras aun en proceso. Y que cuesta que sea rapido porque los tramos son muy largos y que pedian paciencia a pesar de que sea dificil. Gracias