• 27, Julio 2018

Mala calidad

SEÑORES motorrad

Buenas tardes, el año pasado compre en reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad una motocicleta marca reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad modelo ttx 250 new, la cuan mantuve como corresponde con sus respectivos cambios de aceite y apriete respectivo, a fines de febrero de este año andando en ella aclaro que solamente le daba uso en ciudad para desplazarme hacia mi trabajo, regresando un día a mi casa en plena marcha se trabo el motor por este motivo sufrí una caída de la moto menos mal no me desplazaba a una velocidad considerable, termine llevando la moto al mecánico y resulto que dada la mala calidad de los metales del motor se quebró el eje de la caja de cambios a la mitad, por eso se trabo la trasmisión de la moto, peor aun cuando quise buscar repuestos para la moto asumiendo que una falla podría estar presente en una moto china, me topo con la sorpresa de que los distribuidores ni siquiera manejan los repuestos para las maquinas que traen sabiendo la falla recurrente del eje, que por ser más largo que lo normal termina rompiéndose, la única solución que me dan hasta el momento es que mande a hacer el eje con un tornero, que aparte de caro no me da ninguna seguridad de que el eje quede idéntico y menos garantía del trabajo, he ido y llamado varias veces n consultando por este repuesto y lo único que dicen es que posiblemente les lleguen más adelante, cero compromiso con los clientes, cero respaldo de post venta, este accidente podría haber sido mucho más grave si el motor se hubiese trabado en una autopista o en un lugar de mayor afluencia vehicular, ojala vean este reclamo y me den algún tipo de solución al respecto, cuento corto desde marzo que se encuentra la moto desarmada con su motor en una caja y yo pagando mes a mes las cuotas de la moto, más patente y seguro por un pedazo de chatarra que no funciona,
Autor: M.W.
Publicado el Viernes, Julio 27, 2018 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Motorrad

No Resuelto Nulo. Nunca se comunicaron, ni por telefono ni correo ni señales de humo. Pero la verdad es que el SERNAC al parecer es una burla, ya que pregonan que ayudan , sin embargo no tienen ninguna injerencia en poder presionar o conllevar a alguna solucion, es como un manifestante con una olla en la esquina. Le envian Cartas, pero si la empresa no responde no pueden hacer nada. me entienden. de que sirve un estamento asi.

Motorrad

Resuelto Bien. hasta el momento me a funcionado exxelente

Motorrad - Falta de repuestos

No Resuelto No Han Dado Ni Una Respuesta. Molesto porque no se an inmutado a llamarme ni siquiera para devolverme la llamada de mi reclamo