No Han Dado Ni Una Respuesta

• La Florida, Chile
  • 04, Septiembre 2018

Falta de repuestos

SEÑORES motorrad

Hola buenas tardes me encuentro molesto ya que e comprado una moto de la empresas reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad cuya moto que tengo es una R250 Racing que compre en sucursal lira 588 buena la atención pero tengo un gran problema ya que al recibir un golpe mi moto cayó golpeando la parte de la Estribera del lado izquierdo donde va el cambio y se quebró por ende fui a donde la compre y de hay me trasladaron a general urriola con argomedo donde tienen reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad repuestos y un joven moreno me imagino que el encargado le pregunto yo por el repuesto y el me señala que esa moto ya no se vende y por ende los repuestos no se venden y que para solicitar el repuesto yo decía llamar día por medio para que yo pudiera averiguar si an llegado me parece absurdo que ellos como importadora de las motos reclamos.cl/empresa/motorrad">Motorrad me den esa respuesta yo necesito esa pieza espero que la personaque este encargada para generar estos reclamos pueda ayudarme yo la moto la ocupo y por ende la tengo parada por este problema no creo que sólo yo tenga ese problema le adjunto la pieza que se quebró
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Motorrad

No Resuelto Nulo. Nunca se comunicaron, ni por telefono ni correo ni señales de humo. Pero la verdad es que el SERNAC al parecer es una burla, ya que pregonan que ayudan , sin embargo no tienen ninguna injerencia en poder presionar o conllevar a alguna solucion, es como un manifestante con una olla en la esquina. Le envian Cartas, pero si la empresa no responde no pueden hacer nada. me entienden. de que sirve un estamento asi.

Motorrad

Resuelto Bien. hasta el momento me a funcionado exxelente

Motorrad - Falta de repuestos

No Resuelto No Han Dado Ni Una Respuesta. Molesto porque no se an inmutado a llamarme ni siquiera para devolverme la llamada de mi reclamo