• Puente Alto, Chile
  • 02, Febrero 2021

Municipalidad

Basura

SEÑORES municipalidad

Hola mi nombre es Maribel ya segunda ves que me dirijo a ustedes no se si resiviran mis quejas pero ya es demasiado ver basura al lado de mi kiosco .tengo un kiosco ubicado en el volcán con el maiten esto es en casas viejas puente alto el kiosco actualmente no lo estoy ocupando pero igual tengo que pagar patente. Y ahy esta mi pregunta porque tendría que pagar basura dentro de mi patente si la mugre que está ahy es de siempre y nunca limpian por favor háganse cargo y mantengan así como tanto quieren su comuna de puente alto mantenga un lugar limpio envió fotos para que vean como esta esto es com fecha 2 de febrero 2021
Objetivo: Que mantengan limpio el lugar o cierren con alguna reja para que no vuelva a pasar y la jente no valla a tirar sus colchones y sus basuras a fuera de mi kiosco
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad - Paso peatonal ausente

No Resuelto No Resuelto. La calle sigue igual, no han pintado el paso peatonal que había antes, los autos no respetan y no dejan cruzar, están esperando que ocurra un accidente.

Municipalidad - Vereda en mal estado por crecimiento de árbol

No Resuelto No Resuelto Completamente. En relación al árbol, fue cortado porque provocó daños en alcantarillado y red de agua potable. Aguas Nuevo Sur solucionó el tema del agua potable y repuso parte de la vereda la cual intervino para solucionar el problema. Pero aún falta destronar el árbol y la reposición de la vereda por parte de la Municipalidad.

Municipalidad - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue tal y como estaba

Municipalidad - Tomas

No Resuelto No Resuelto. Sigien las construcciones de tomas en sectores riesgosos y acortando caminos y pasadas que antes estaban libres, los problemas de agua, luz, animales y basura siguen. Además de las devaluaciones de los deptos al intentar venderlos y hasta hace poco nos enteramos que uno de los vecinos con departamento es dueño de una de estas tomas

Municipalidad - Denuncio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Cabe señalar, que una plaga de tal magnitud..es tremendamente peligrosas..los vecinos atrapan de 15 a 20 guarenes pegados en bandas se neopren. Y deben matarlos a palos.

Municipalidad - No atienden solicitudes urgentes

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Ninguna respuesta ni solución. Imposible comunicarse vía telefónica y no responden vía mail ni vía reclamos.

Municipalidad - No retiro de basura

No Resuelto No Resuelto. Despues del reclamo que ingrese por este medio se a repetido en dos oportunidades más. Lo complicado y desagradable es que cada vez que la sacamos "la basura", estamos con la incertidumbre, sin saber si se la llevaran o no.

Municipalidad - Congestión vehicular

No Resuelto Negativo. Sigue siendo el mismo panorama todos los dias , el gran Concepción esta peor que santiago,es lamentable todo esto.

Municipalidad - Fallas en alumbrado publico

No Resuelto Municipalidad. Aun no se arregla

Municipalidad - Caja de Alimentos

No Resuelto No Me Enviaron Mis Cajas. Buenas tardes
Mi edificio no me avisó la entrega de caja 2 y 3 .
Yo no estaba en casa, escribí a ustedes para recuperarlas y no me las enviaron.

Municipalidad - No entrega de caja de mercaderia

No Resuelto Nada. Ni siquiera se an comunicado ni nada

Municipalidad - Agua

No Resuelto No Hay Resultado. No he te ecibudo ningún propuesta de ayuda o solución de agua